Tres cuentas en IQ Broker

El trading puede ser una tarea desalentadora para muchas personas. Hay mucha terminología involucrada y es importante que usted haga su investigación antes de comenzar a operar con dinero real. Para ayudar a hacer el proceso más fácil, hemos reunido 3 tipos diferentes de cuentas que son ofrecidas por IQ-Broker: Cuenta Demo, Cuenta Real y Cuenta VIP. Cada cuenta está diseñada para dar a los operadores diferentes beneficios, así que ¡comencemos!

Hay 3 tipos de cuentas de trading que puedes registrar en IQ Broker: una cuenta demo, que es gratuita y virtual; una cuenta real, que cuesta 250 dólares al mes; y una cuenta virtual, que empieza en 100 dólares. Lo más importante que hay que saber sobre las tres cuentas es lo que ofrecen. Echemos un vistazo más de cerca

Cuenta demo: Este tipo de cuenta le permite operar dentro de la plataforma sin riesgo utilizando dinero virtual. Comienza con 10.000 dólares y se puede renovar tantas veces como se quiera. Puedes utilizarla para practicar o establecer estrategias antes de realizar cualquier inversión en acciones (u otros instrumentos financieros)
Cuenta real: Con este tipo de cuenta, los inversores

Para operar con IQ Broker, necesitarás una cuenta. El registro es gratuito y puedes elegir entre 3 tipos de cuentas de trading, siendo una de ellas la cuenta real que te permite invertir en más de 500 acciones. También está la cuenta demo que proporciona dinero virtual para los operadores que quieren practicar sin riesgo o la Cuenta Virtual que no tiene restricciones en cuanto al tipo de activos en los que se puede invertir como bitcoin y lingotes de oro. ¡Empecemos!