Vivus Credito Rápido A 30 Días

Vivus credito es una plataforma de financiación online perteneciente al grupo multinacional 4finance. La empresa ofrece su servicio de crédito a 11 países europeos y desde su creación hace más de 8 años ha otorgado 4 millones de préstamos personales.

Vivus ofrece préstamos de 300 a 900 euros con un plazo de devolución variable entre 7 y 30 días. La tasa de interés de estos créditos se encuentra dentro de los valores promedio de los portales de minicreditos. Aunque lo que destaca a Vivus de otras empresas de prestamos personales es que ofrece el primer crédito gratis, sin intereses.

El primer crédito tiene un límite máximo de 300 euros (si el solicitante tiene entre 21 y 24 años solamente podrá pedir 200 euros). Por este préstamo no se abona ningún tipo de interés o comisión adicional. A medida que se solicitan y devuelven nuevos créditos el límite de financiación se va ampliando hasta un monto máximo de 900 euros.

Para poder acceder a un préstamo Vivus es necesario cumplir las siguientes condiciones:

  • Ser residente español
  • Tener entre 21 y 75 años de edad
  • No tener registro de deuda impaga en ASNEF, EQUIFAX u otro organismo similar
  • Ser titular de una cuenta bancaria
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil personales

Si bien Vivus no pide comprobantes de ingreso, es recomendable contar con algún tipo de ingreso mensual para poder afrontar los pagos del préstamo. Los créditos online son obligaciones financieras y no cumplirlas puede traer complicaciones en un futuro.

nota 10

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *