Navegación VPN: Express VPN.com

La mayor ventaja de utilizar un VPN (Red Virtual Privada o Virtual Private Network)  como Express VPN es que permite la navegación anónima. La empresa no almacena datos sobre el usuario y también permite ocultar la dirección IP. Esto es particularmente útil para acceder a cualquier sitio web sin sufrir de restricciones geográficas o casos de censura.

ExpressVPN ofrece tres abonos diferentes para su servicio de VPN.

El costo del abono de un mes es de $12.95 dólares. El precio para el abono de 6 meses es de $9.99 dólares mensuales y el abono más económico es el de 12 meses a $8.32 dólares por mes. Se puede contratar el servicio en Express VPN.com y las modalidades de pago disponibles son tarjeta de crédito, PayPal y también Bitcoin.

Los tres abonos incluyen velocidad y ancho de banda ilimitados. Express VPN cuenta con servidores en 78 países alrededor del mundo y ofrece cambio de servidores sin restricciones. Su tasa de funcionalidad es del 99%.

Con respecto a la seguridad, operan con los protocolos OpenVPN, SSTP, L2TP-IP sec y PPTP y realizan una encriptación de 256 bits.

Express VPN también ofrece dos conexiones simultáneas, una para ordenadores o portátiles y otra para dispositivos móviles.

Incluyen un software rápido y sencillo de operar compatible con los sistemas operativos Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

El servicio de soporte técnico es otra de las características más destacadas de Express VPN. Cuentan con atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día. Se puede contactar a estos departamentos por chat, correo electrónico o telefónicamente.

nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *