Lo mejor de Tradeos

 

tradeo8

¿Quieres conocer lo mejor de Tradeos? Entonces, aquí compartimos de manera resumida tan solo algunas de las principales características que puedes encontrar en esta plataforma social para invertir en opciones binarias:

  • Liderazgo mundial. Tanto por su funcionamiento en inversiones como en redes sociales, esta compañía lidera el mercado a nivel internacional.
  • Solo funciona como intermediario. Tradeos no es un broker puro por lo que envía las operaciones a los proveedores automáticamente y no existe una mesa de intercambio. Al no obtener la empresa un beneficio si el cliente tiene pérdidas, genera mayor confianza en sus clientes.
  • Apalancamiento 1:200. Los usuarios pueden invertir obteniendo fracciones de las operaciones, permitiendo las inversiones desde el punto inicial hasta llegar a 200 fold.
  • Trade Social. Puedes compartir operaciones dignas de imitar o copiar, chatear con otros usuarios y compartir experiencias u opiniones.
  • Expert Advisors. Herramienta de Tradeos con la que podrás visualizar estadísticas, pronósticos, noticias, etc., pudiendo utilizar órdenes limitadas e incluso de stop cuando los cierres de las operaciones son de 0.1 pips.
  • Seguridad de estilo bancario. Tanto los datos personales como de finanzas son privados y seguros.
  • Realiza operaciones en cualquier momento del día. Al utilizar Tradeos, es posible operar durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esta disponibilidad incluye además al trabajo del equipo de soporte técnico y del equipo de atención al cliente, dispuestos a evacuar cualquier tipo de duda o inquietud.

¿Quieres ver mas informacion? Entonces ingresa al sitio web oficial y descubre los beneficios de Tradeos que esperan por vos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *